Como parte de las actividades que están dando por finalizado el período 2019-2020, los jóvenes de Rotaract Club Casilda cumplieron con la segunda parte un proyecto que se inició con vistas a la temporada invernal. En semana anteriores recogieron cuadratitos de lana que aportaron desde distintos sectores. Luego, armaron frazadas que se distribuyeron en tres entidades locales. 

La idea surgió dentro de lo que se dio llamar 'Abrazando Corazones'. En este caso, las instituciones elegidas fueron: el comedor Riconcito de Luz, el Centro de Acción Familiar 'Eva Perón' y ACADIN. Las donaciones ya están en manos de los responsables de cada organismos, quienes ahora se encargarán de proporcionarlos a las familiares que tengan más necesidades. 

No son tiempo sencillos desde los económico y, para colmo, se viene la temporada invernal. Lo significa otro duro momentos para quienes no cuentan con demasiada ropa de abrigo. Por eso, la acción de Rotaract bien vale ser destacada.

Por otra parte, la gestión que tiene como cabeza a Candea Glorio se despedirá con otro proyecto que se repite año tras año, y que reconoce a las empresas de amplia trayectoria en la ciudad de Casilda. Será la vigésima edición y el mimo será para 'Way Up'. Emblemático bazar situado sobre calle Buenos Aires. Claro está, por razones de la pandemia, se modifciará el protocolo.

"El evento se realizará mediante nuestras redes sociales Facebook e Instagram", detallaron los jóvenes. Sólo resta confirmar día y horario.