La actual senadora nacional e integrante de la lista Celeste y Blanca, que encabeza Marcelo Lewandoski, estuvo de recorrida por el sur santafesino y se entrevistó con autoridades locales en el municipio de la ciudad. En declaraciones con los medios de comunicación, manifestó que hay un enorme despliegue en obras en toda la provincia y eso se debe al modelo que gestión que, por ejemplo, se pregona en Casilda.

"En esta elección está en juego el hecho de seguir por un camino que consideramos es el que necesita el país. Que es el de la construcción de la post pandemia, con hombres y mujeres de acción", aseguró la legisladora María de los Ángeles Sacnún.

En ese sentido, reveló que su relación con las personalidades locales de la política, excede el vínculo netamente profesional. "Estamos todos los días en comunicación. Se generó un afecto importante", refirió la venadense.  Que estuvo acompañado por el senador de Caseros, Eduardo Rosconi; el intendente, Andrés Golosetti; y los precandidatos a concejales, Germán Zarantonello y Juan Carlos Bacalini.

Sacnún irá en busca renovar su banca en la cámara alta, en la lista Celeste y Blanca que encabeza Marcelo Lewandoski, y también incluye a Roberto Mirabella. Apelando a su experiencia en el cargo, rermarcó: "Santa Fe no puede perder el protagonismo que está teniendo. Hay más de 120 mil millones de pesos que se están desplegando actualmente en obras. Necesitamos contar aquí con los concejales que acompañen este accionar con su gestión".

Además, contestó las críticas que se esgrimen desde los sectores opositores. "Conocemos las demandas de cada una de las localidades. Otros candidatos y candidatas se confunden hasta sus nombres cuando los escriben", cerró.