Gran noticia para el deporte de la ciudad, que en este caso llega de la mano de básquet. Uno de los grandes valores locales, formado en la cantera de Aprendices, tendrá su gran oportunidad. A sus 27 años, Jonatan Torresi inició la pretemporada con Ferrocarril Oeste y será parte del plantel que dispute la próxima LNB.

El casildense es uno de las cinco incorporaciones que sumó la institución de Caballito, que seguirá al mando de Federico Fernández. Las buenas actuaciones que mostró la temporada pasada en Ameghino, donde llegó a disputar semifinales del Torneo Nacional de Ascenso, llamaron la atención de los bonaerenses que no tardaron en sumarlo.

Con los cordobeses, Torresi jugó un total de 32 encuentros, en los que promedió 14.1 puntos, 5.3 rebotes y 2.4 asistencias. Anteriormente había tenido un exitoso paso por Norte de Armstrong. Sus inicios se remontan a Nueva Roma, donde siempre se destacó desde su irrupción en Primera y fue campeón provincial con la Selección de la Liga Cañadense.

Méritos y pergaminos le sobran a un joven que arriba a una institución de gran tradición en el deporte de pelota naranja. Ferro fue el primer bicampeón oficial del torneo más nacional del básquet y están en el top cinco de clubes con más participaciones. De hecho, fue la cuna de un tal Luis Scola.

Tweet de Ferro Carril Oeste