Luego del parate por las elecciones provinciales, vuelve el futbol de la Liga Casildense en su etapa de play-offs. Quedaron pendientes muchas historias interesantes y la mayoría tendrán su capítulo definitivo esta tarde. Casilda Club y Unión Deportiva parten con ventaja sobre Aprendices y Atlético Sanford, respectivamente. En tanto que Unión Casildense necesita sí o sí ganar en cancha de Arnold.

La acción se pondrá en marcha desde las 15.30 en el cancha principal de barrio Yapeyú. El Celeste ganó por la mínima sobre la Academia en la ida y lo obliga a una diferencia de dos para seguir en carrera. Los del Negro Bustamente no deberán confiarse dado que la temporada anterior perdieron una clasificación increíble ante Alumni.

Los otros dos choques se darán una hora más tarde. El más picante se situará en Sanford. El Rojinegro necesita la victoria en el Interpueblos para eliminar al Expreso. Los de Damián Sciretta demostraron un buen nivel en el Pablo Luna y quieren escribir otra historia grabada a fuego ante su eterno rival.

Además, Unión Casildense viaja a Arnold con su bolsa llena de ilusiones. El team de Juan Cruz Marchegiani, de irregular semestre, va en busca de salvar la ropa ante un elenco ordenado que ha sido la grata sopresa de este Apertura pero que no conoce de victorias como local.

El restante encuentro de octavos de final, protagonizado por Atlético Pujato y Huracán está pactado para el martes a las 21 en la Villa Deportiva.