La obra para el refuerzo de agua que nutrirá a buena porción del barrio Nueva Roma está pronta a ser terminada. Por esa razón, desde Aguas Santafesinas están llevando adelante intervenciones complementarias que no haya contratiempos y la solución llegue lo antes posibles. Por estas horas, los vecinos pueden encontrarse con liquido acumulado sobre los sectores de bulevares Villada y Argentino.

Desde la vecinal que tienen el conglomerado más grande de Casilda, detallaron que se está dejando correr agua en la intersección con calle Bogado porque se están desinfectando la tubería que irá hacia los hogares. 

Por su parte, los responsables de la empresa, le contaron a este medio de comunicación que las labores también incluyen pruebas hidráulicas y cloración para que la habilitación de la obra de refuerzo llegue antes de fines de mes.

Por tal motivo, se pide las disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos y se aclara que tan pronto acaben las pruebas, se procederá a la limpieza de la zona en caso de ser necesario.