El jugador que surgido en Coronel Aguirre y que desde hace años despliega su fútbol en la mitad de la cancha Pincharrata, emigra de la Liga Casildense para ser parte del plantel de Defensores de Amstrong, equipo que milita en la Liga Cañadiense de fútbol.

"Pipi" Nicoletti es un volante central que suele encontrarse en el suelo peleando pelotas y con la idea de avanzar a través de una defensa inteligente. En Pujato su presencia fue clave y hasta llegó a utilizar la casaca número nueve cuando Leonel López, estuvo afuera por lesión.

Horacio Vailatti fue quien le dio como destino Atlético Pujato, lugar donde pudo afianzarse, salir campeón y convertirse en uno de los viejos referentes con los que cuenta la entidad. La partida del DT tiene también com resultado un cambio rotundo en la fila de nombres de los jugadores.

Entre estos, se encuentra el de: Agustín Musso, Alejandro Cascio, David Rolón y Leo López. Llegan para suplir esas bajas: Nicolás López, Álvaro Ávalos y Federico Miño. El técnico elegido en este caso, es Adrián "Nani" Gatti.