Arequito sigue sumando espacios para el ocio, esta vez apuntando a los ciclistas de la localidad y sus alrededores, inauguraron un nuevo velódromo comunal. Apostando al deporte y utilizando un espacio verde de dimensiones adecuadas, se cortó la cinta de un nuevo punto de encuentro para la diversión y el entretenimiento saludable.

En el acto de apertura que se celebró este domingo, estuvo presente el experimentado ciclista Enrique Rossi, acompañado por el referente comunal Sergio Lombi y el Secretario de Deportes Profesor Sebastián Carotti. Deportistas locales también participaron de la ceremonia para luego culminar la jornada con la primera Track Bike.

Los jóvenes de la Escuela N° 1114 en conjunto con la Asociación de Ciclistas de Arequito fueron los protagonistas en una tarde a puro sol en la que hicieron uso por primera vez en la historia del Velódromo construido por el estado comunal local. 

"Está abierto para todo público, todos los días, la idea es que lo usen todos los ciclistas para no salir a la ruta que es peligroso, anunció al aire de Radio Casilda, Sebastián Carotti. Y agregó: "Sabemos que el costo de los rodados es alto por lo que entrenar cerca de casa es una seguridad también".

La pista mide 320 metros y "es de tierra compactada, la idea es utilizarlo con bicicletas de ruedas anchas", expreso. "Tenemos la idea de realizar una fecha oficial en nuestro velódromo y tener así nuestra carrera", cerró el Secretario.