Finalizó una etapa en ACADIN. Néstor Fandos le pasó el mando a Cristian Latino en la Asociación Casildense Para el Desarrollo Infantil. Si bien se produjo una renovación nominal, las ideas principales de la conducción se mantienen bajo el mismo eje.

Fandos se refirió a este cambio en diálogo con Radio Casilda. "Gracias a Dios la comisión directiva está firma y consolidada. Se incorporaron personas muy valiosas y eso favorece a la institución que va a atravesar nuevos desafíos. Vamos a un gran presidente que avisoró la posibilidad de tener un centro CONIN en Casilda", la referecia del abogado es para Latino, quien desde esta semana preside ACADIN.

 
Después de haber conseguido el edificio propio, inaugurado a mediados de este año, Fandos deja el sillón presidencial e un bue momento para continuar con el crecimiento de la institución.
 
Antes de despedirse, Fandos destacó las futuras participaciones de Miguel Grabich y Mariela Acosta. Además, agradeció a cada uno de sus pares de Comisión Directiva el acompañamiento, el compromiso con la causa y la tolerancia en este tiempo caracterizado por mucho trabajo.