Según informó la Empresa Provincial de la Energía, las interrupciones del suministro eléctrico para este domingo responden a trabajos de poda y mantenimiento de las líneas de media tensión. Por tal motivo, no habrá luz en los barrios Timmerman, Granaderos a Caballos y parte de San Carlos.

Los empleados de la EPE realizarán una tarea conjunta con algunos empleados municipales a partir de las 7.30, siempre que el buen tiempo lo permita. Entre las 7.30 y las 10, se cortará la luz en Timmerman, el barrio residencial Casilda Twon y el sector comprendido desde Boulevard Italia hasta 1° de mayo. En tanto que desde las 9.30 y hasta las 13, se verá afectada la siguiente parcela: Boulevard 9 de Julio hasta Avenida Ovidio Lagos, y ruta 33 hasta Boulevard Lisandro de la Torre.

Es preciso recordar que a lo largo de esas horas también se llevarán a cabo diversas maniobras que podrían afectar líneas no detalladas por lapsos muy breves de tiempo. Además, la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora pactada en caso de ser necesario.