La lamentable situación ocurrió en horas de la mañana. Los colaboradores que tiene la residencia habían realizado la compra semanal y estaban bajando la mercadería. En un descuido, alguien les arrebató un cajón que contenía seis kilos de patamuslo y cuatro pollos enteros.

Según pudo saber CasildaPlus.com, los alimentos quedaron en la vía pública no menos de un minutos. Pero eso fue suficiente para alguien con malas intenciones tomara parte de ellos y huyera inmediatamente. "Es realmente muy triste, porque se trata de la comida de los chicos que habitan el lugar. Y todo se consigue a pulmón", le contó un allegado a este medio.

La Policía Comunitaria tomó intervención en el asunto y estaba intentando esclarecer el hecho. De todas maneras, hasta el momento no había testimonios que ayudaran a clarificarlo. 

La noticia contrasta completamente con la donación de una cocina que había recibido el Hogarcito durante la semana. De hecho se esperaba que hoy se pusiera el marcha el nuevo artefacto con una cena especial.