La Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe comunicó a los usuarios de la Empresa Telecom Argentina que luego de gestiones efectuadas junto a la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, se ha logrado el restablecimiento y normal funcionamiento de las líneas 112 y 114.

Las presentaciones realizadas ante la empresa y ante el Ente Nacional de Comunicación (Enacom), fueron efectuadas luego que durante varios días, ambas vías no operaban ni permitían efectuar los reclamos.

Los operadores no atendían y tampoco permitían que la empresa proporcione a los usuarios el número de gestión, el cual resulta indispensable para que la empresa proceda en las tareas de reparación.

Más allá que el problema a priori se solucionó, los usuarios que detecten algún inconveniente en estos servicios deben acercarse a la Delegación Casilda de la Defensoría del Pueblo, en Buenos Aires 1820, y asentar el reclamo correspondiente para iniciar las gestiones tendientes a resolver esta dificultad.