El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó otra triste novedad para Casilda. Un paciente que se encontraba internado desde hace un mes transitando su recuperación por Covid-19 falleció ayer por la noche. Se transformó, de esta manera, en la séptima persona que pierde en la vida como consecuencia del virus en la ciudad.

La víctima tenía 84 años de edad y se encontraba internado en un nosocomio privado. Según el reporte de la Provincia era portador de comorbilidades. Había sido uno de los primeros contagiados durante el brote que se desató hacia mediados del mes de julio.

No fue la única mala noticia en el territorio santafesino durante las últimas horas. Ya que los decesos ascendieron a un total de 29. Al casildense fallecido, se sumaron dos adultos mayores más. Una mujer de 90 años oriunda de la localidad de Rosario, y un hombre de 84 años con domicilio legal en Rosario, pero que se encontraba temporalmente radicado en San José de la Esquina. Este último fue hisopado post mortem el martes y hoy se confirmó el testeo positivo.