Un momento de susto se vivió en el peaje de la Ruta Nacional nº 33 en Venado Tuerto, luego de que un camión enganchara una de las cabinas de cobro y la corriera de lugar. El episodio, que no fue intencional sino producto de un desperfecto mecánico, no dejó heridos.  

Según contaron a CasildaPlus.com desde el peaje, cuya concesión es de Corredor Central SA, el hecho ocurrió “cerca de las 13:45 del sábado cuando cruzó un camión chatarrero. El chofer pagó y cuando arrancó se le abrió la puerta trasera, la cual enganchó la cabina”.

Producto de ello, “la cabina se corrió unos 50 centímetros de su lugar y se rompió el vidrio. En tanto que la instalación eléctrica no resultó dañada”, agregaron.

La empleada de la concesionaria que en ese momento estaba en funciones dentro de la cabina resultó ilesa, aunque no pudo evitar una crisis de nervios como resultado de la situación y mientras veía cómo la cabina se sacudía por el impacto.

El camionero rápidamente advirtió lo que estaba ocurriendo y por eso detuvo la marcha. Los compañeros de peaje asistieron a la cajera y la retiraron del lugar.

“Apenas ocurrió el hecho hubo algunas demoras en ese carril porque el camión debió permanecer allí hasta que se realización las actuaciones correspondientes al seguro, pero luego se normalizó”, explicaron desde el peaje.