Durante la última sesión del Concejo no sólo hubo polémica fuera del recinto. También se trataron otros temas de importancia y uno de ellos fue el pulgar hacia arriba que dio el cuerpo para los prestadores de Radio Llamadas de la ciudad. Se espera que para esta semana comience a regir la tarifa actualizada.

El aumento otorgado a los choferes en esta oportunidad ronda el 28% y se trata del primero en lo que va del corriente año. El último se había dado sobre el final de las sesiones del 2020.

Según los cálculos realizados por ese medio, de ahora en más la bajada de bandera en los días de semana pasaría a costar de 80,50 a 103 pesos. Mientras que el diferencial para los jubilados que perciban la mínima se colocaría en 87,70. Para acceder a ese beneficio, los pasajeros tendrán que presentar DNI y recibo de sueldo con haberes que no superen los 20.571 pesos. 

Finalmente, la nocturna, como siempre, será un poco más onerosa. Se trata de un cuadro especial que rige los días viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados desde las 22 hasta las 6 del día siguiente. En ese caso, los clientes abonarían 113,30 por la distancia más corta.