Los chicos tendrán su turno a las 18. Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. De eso va Luis y sus amigos del espacio que se emitirá en 3D Digital.

 

A las 20 llega Animal. Protagonizado por Guillermo Francella y Carla Peterson, este drama dirigido por Armando Bo se mantiene por segunda semana consecutiva en la cartelera casildense. La historia gira en torno a un hombre de familia conservador que sufre una enfermedad mortal y encuentra su única oportunidad de sobrevivir en dos vagabundos, que le ofrecen darle el riñón que necesita a cambio de una casa. Desesperado, el hombre acaba aceptando el trato, pero las reglas del juego comenzarán a cambiar.

 
Los que buscan terror, a las 22 lo encuentran en Pesadilla en el Infierno. Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.