Este sábado durante las últimas horas de la tarde se vio un gran despliegue policial en la zona de Nueva Roma C. Lo que fue denunciado como un simple disturbio, culminó con tres personas mayores de edad esposadas, secuestro de armas y dos efectivos policiales con heridas leves.

Según la información que le aportaron fuentes de la fuerzas de seguridad local a CasildaPlus.com, el foco estuvo puesto en la intersección de calles Arenales y Echeverría. En esa esquina se habría desatado una confrontación entre dos bandas que asustó a los vecinos. Al momento del arribo de los móviles de policía, los mismos fueron recibidos con objetos contundentes.

Lo cierto es que la gresca pudo ser desarticulada, aunque dos oficiales terminaron con heridas de no demasiada consideración. En el lugar se detuvo a tres de los participantes en la contienda y se secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, una escopeta del tipo tumbera y un arma blanca.

Los móviles de la Unidad Regional IV estuvieron largas horas en el lugar hasta que se retiraron con los involucrados en el enfrentamiento.