Hace algunos días, cuando las cosas comenzaron a complicarse epidemiológicamente en la localidad de Chabás, se encendieron las antenas en el mundo de la Liga Casildense de Fútbol cuando se supo que Juan Di Tello, secretario de Torneos, estaba internado y atravesando un grave momento por haber contraído coronavirus y sufrir patologías previas.

Es por eso que día a día las novedades que llegaban eran atendidas con la urgencia que requería el caso, es que desde hacía cinco años, Di Tello formaba parte de LCF junto a Ricardo 'Peco' Pozzi, que sin lugar a dudas perdió a un compañero de batalla.

"Falleció en nuestra localidad de Sr. Juan Luis Lujan Di Tello a la edad de 58 años. Sus restos serán inhumados en el cementerio local", informaron desde la firma de Servicios Sociales de Cooperatuva Eléctrica chabasense.

Juan sufría de otras comorbilidades y este domingo, justamente en el cumpleaños 109 de la Liga Casildense de Fútbol, dejó este mundo. Sin lugar a dudas que el deporte regional dejó ir, aunque otra cosa no pudo hacer, a una de las personas más amena con las que se encontró a lo largo de la historia.

"Parece que es mentira. Siempre esa es la primera sensación cuando se va un ser tan querido. Hoy le decimos hasta siempre a Juan Di Tello. Lo podríamos definir como una persona del Club. Siempre con una solución como respuesta, fue el hombre al que todos acudimos alguna vez", dejaron escrito en las redes sociales oficiales de Huracán de Chabás, su club.

Y agregaron: "Nos representó mucho tiempo en la liga. Una persona de una humildad enorme y con una predisposición aún más grande. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Te vamos a extrañar muchísimo, Juancito querido".