El artista de la ciudad, Blas Zanella, estrenará el próximo mes de abril su primera producción audiovisual propia. Se trata de un cortometraje de 15 minutos que fue filmado íntegramente en la Cuna de la Bandera y cuenta con la participación de integrantes de la Escuela de Teatro y Títeres, y la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario.

La cinta, denominada Karma, narra una historia que puede ubicarse dentro de los géneros suspendo-drama. Dos jóvenes descarados realizan castings con mujeres. Su misión es entregarle el material a Griffith, un productor que los estará esperando en Florida. Una película, dólares y suspenso.

Zanella no es un inexperto en la materia, puesto que comenzó a interesarte en el cine allá por el 2016, cuando fue el guionista del corto Laberinto, dirigido por Lalo Poblete. "El trabajo superó las expectativas en mi primera vez como director, a lo que estoy muy satisfecho, especialmente por el grupo humano que se formó y fue parte del proyecto", admitió el artistas casildense a CasildaPlus.com.

Karma podrá verse en plataformas digitales co subtítulos en inglés y ruso. Dicha elección no s casualidad, puesto que la idea es hacerlo partícipe de festivales nacionales e internacionales. El próximos mes se hará un estreno privado en Rosario y, posteriormente, también podrá ser observado en Casilda. 

El film cuenta con la co-producción de Dislexia Producciones e incluye en su elenco a: Gerardo Di Nardo, Fernando Galassi, Lana Gocharova, Paula Aiello, Camila Sala, Agustina Fernández y el propio Blas Zanella.