Las condiciones climáticas y la carga propia de un domingo por la noche fueron una combinación peligrosa para los vehículos que transitaron la ruta 33 este domingo por la noche.

Un Vento golpeó con su parte delantera a un Gol.
Un Vento golpeó con su parte delantera a un Gol.

Un camión cargado de soja protagonizó un accidente a unos 550 metros de la curva del ombú, en dirección Sanford-Casilda. Volcó y dejó su carga sobre la cinta asfáltica. Además, dos coches debieron irse a la banquina producto de este movimiento. Un Volkswagen Gol fue chocado desde atrás por un Volkswagen Vento después de salirse de la ruta.

El acoplado del camión quedó varios minutos sobre la calzada ya que se lo cortó uno de sus ejes. Los bomberos presentes en el lugar debieron remover la estructura que quedó encima de la ruta como así también los granos que se desparramaron por el piso.

No hubo lesionados, pero el camino quedó cortado un tiempo prolongado para reacondicionar el lugar de los hechos. "Se cortó la ruta por unas cuatro horas. Hasta que la gente del peaje se abocó a la limpieza hubo desvíos por la ruta 92 y la ruta 178. Las condiciones climáticas eran bastante adversas, es probable que haya tenido que ver en el accidente", dijo Federico Censi, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos.