En la madrugada del sábado, la Ruta Nacional 33 sumó un nuevo episodio trágico en jurisdicción de la localidad de Sanford. Alrededor de las 4, un choque entre un automóvil y un camión produjo el fallecimiento inmediato del ocupante del vehículo de menor porte.

El trágico suceso se produjo en el kilómetro 729 de la carretera nacional, en cercanías del cementerio de Sanford, sobre la mano que va con sentido a Chabás. Una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre oriundo de Casilda, colisionó con la parte trasera de un camión. Tras el choque, el auto perdió el control y terminó impactando contra un montículo de tierra, encendiéndose en llamas y provocando el fallecimiento instantáneo del conductor.

Luego del hecho, el tránsito de la ruta fue totalmente interrumpido por tres horas debido a demoras en la llegada del personal médico de la policía. El operativo fue liderado por los Bomberos Voluntarios de Sanford, que trabajaron denodadamente para combatir las llamas del rodado.

El cuerpo del fallecido producto del hecho fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente identificación y autopsia. En tanto que la causa para esclarecer la mecánica y responsabilidades en el accidente quedó a cargo de manera conjunta entre la Fiscalía de Casilda y la Policía de Investigaciones.