Aproximadamente a las 10:45 de este jueves, sonó la sirena de bomberos en la ciudad y el cuerpo de voluntarios salió por un accidente en la Ruta Nacional 33. La primera de las hipótesis involucraba a dos transportes de pasajeros, luego se sumó la participación de un camión. 

El accidente se produjo a la altura del cruce de la localidad de Zavalla y los vehículos involucrados fueron dos colectivos, uno de larga distancia y otro de media que se dirigía en dirección a la ciudad de Rosario junto con un camión.

Aparentemente, el colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa La Verde que se dirigía con dirección a Rosario habría perdido uno de sus neumáticos traseros en medio del camino, este habría impactado en un camión que se dirigía rumbo a nuestra ciudad y habría provocado la pérdida de control del chofer quien entonces impactó de manera lateral contra otro colectivo que se dirigía también rumbo a Rosario, esta vez un 33/9.

Este colectivo había salido a las 10:00 am desde la Terminal de Ómnibus y se estima que aproximadamente unos 15 pasajeros habían salido desde allí. Afortunadamente, no se registran heridos de gravedad, una pasajera fue trasladada hasta el Hospital San Carlos por traumatismo en la cara y en el brazo pero solo con intenciones de control. En el sitio donde se produjo el accidente, personal de bomberos y del SIES asistieron a todos los involucrados y algunos también fueron trasladados a Rosario por cuestiones de cercanía. El resto fue retirado por familiares y amigos que acudieron al lugar.

De acuerdo al Director del Hospital, Omar Moya "Son dos pacientes que en una evaluación inicial están bien de salud, se registra alguna lesión ósea de miembro superior pero es una etapa muy temprana para brindar mucha más información"

El tránsito en ambos carriles de la ruta permanecerá cortado durante las próximas horas. Los vehículos que se encontraban cerca fueron desviados y debieron utilizar caminos rurales alternativos para dejar el lugar.