A fines del mes de noviembre se vivió una situación de extrema violencia en el barrio Nueva Roma. En las cercanías de la vecinal, dos hombres en situación de calle se enfrentaron y uno de ellos apuñaló al otro en la zona del abdomen. 

Por este hecho, personal del SIES se acercó inmediatamente y realizó los primeros auxilios para luego trasladar a la víctima al Hospital San Carlos para una mejora atención. Allí, al ver la gravedad del caso, decidieron derivarlo a un nosocomio de la ciudad de Rosario donde finalmente falleció.

El atacante permanecía en libertad esperando los resultados de la autopsia que definirían su situación. Finalmente, ayer por la tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió con su detención e incomunicación.

Luego del hecho, las tareas investigativas encomendadas por el M.P.A. Casilda continuaron y una vez recibido el resultado de la autopsia, el fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Baños, liberó la inmediata orden de detención. La AIC comenzó una búsqueda y logró localizar al imputado por el ataque en la vía publica en inmediaciones de calle Chile al 1500, Barrio Nueva Roma "B".

El hombre de 42 años fue alojado en la Alcaidia Departamental de Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente Audiencia imputativa.