Todavía falta para que la Liga Casildense de fútbol tenga su puntapié inicial, sin embargo hay equipos que no quieren perder el tiempo. 9 de Julio es precisamente uno de ellos. Luego de un 2016 donde sus aspiraciones se quedaron a mitad de camino, parece ser que el nuevo año le hizo retomar fuerzas.

Por lo pronto, pateó el tablero con dos arribos de lujo. Gustavo Raggio se sentará en el banco de suplentes y tendrá en Germán Tarnavassa a un volante de suma jerarquía.

La llegada de Carozo no deja de ser un gran cimbronazo, dado que hasta hace un par de años atrás estuvo al mando de la primera división de Newell´s. Su último paso por Atlético San Jorge arrojó buenos resultados con el equipo que disputó el Federal B.

En tanto que, el habilidoso mediocampista que también supo vestir la rojinegra en inferiores, abandonó Pujato luego de ser gran figura en el torneo que coronó a los de Horacio Vailatti. Se rumoreaba que su destino estaba fuera del país, sin embargo se terminará vistiendo con los colores de 9 de Julio. Así lo anunció el club mediante sus redes sociales.

El plantel que comandará Raggio todavía se está conformado y siguen sonando nombres para darle aún más calidad. Es un hecho que Jesús Núñez volverá a utilizar la casaca número 6 y el siguiente paso será encontrarle un compañero de zaga y un portero que posea voz de mando.