David Abraham es un ícono del Eintracht. El capitán y líder de la defensa del elenco de Frankfurt que jugará su segunda final consecutiva de la DFB Pokal. Su humilde conjunto se las verá con el poderoso Bayern Munich.

 
El hombre de 31 años surgido en las divisiones menores de Huracán de Chabás, que tuvo un breve paso por Alumni, fue titular en la victoria de su equipo, 1-0 sobre Schalke 04. Gracias al gol de Luka Jovic, los dirigidos por Niko Kovak volverán a definir el título ante el equipo más poderoso de la Bundesliga.
 
La final será en Berlín, el próximo 19 de mayo y para Abraham y los suyos será una revancha de lo sucedido el año anterior cuando el Borussia Dortmund se impuso 2-1. Mientras tanto, continúan con la acción de la Bundesliga, en donde quedan cuatro jornadas y el Eintracht iguala la línea de los clasificados a Europa League y está a apenas 5 unidades de meterse en zona de Champions League.
 
Abraham comenzó su tercera temporada completamente afianzado en el club en donde se ganó un gran respeto. Sin embargo, no se olvidó de sus orígenes y en el verano le regaló su casaca al museo del Zapatudo