Deportivo Táchira es un club que ganó prestigio en Venezuela y además, inició el Clausura 2017 con tres victorias seguidas, pero a partir de la cuarta fecha, salió del grupo de ocho equipos clasificados al octogonal, lo que desembocó en un cambio de entrenador. Ahora llegó Franceso Stifano para hacerse cargo del equipo, y con él arribó a San Cristóbal, Pablo Masiero, el preparador físico oriundo de Arequito.

Masiero ya tiene un prestigio ganado en la república bolivariana. Supo ser campeón con el Zamora y asumió la gran responsabilidad que lleva hacerse cargo de los entrenamientos de un club como el Táchira, uno de los de mayor afición de Venezuela.

 
Este domingo sumó un punto que lo mantiene en zona de clasificación, al igualar 0-0 con Mineros de Guayana, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017. Pero además, si se mantiene el actual formato el Deportivo Táchira F.C. podría estar en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.
 
Así las cosas, Masiero podrá estar otra vez en la máxima cita continental del fútbol a nivel clubes. Ya lo hizo en la presente edición el Zamora y en la temporada venidera, puede repetir si es que el aurinegro se sostiene en la actual distribución de cupos de CONMEBOL.