Yanina Bulgheroni vive un momento especial en su carrera artística: es parte de la obra teatral Bien Argentino, que debutó recientemente en Villa Carlos Paz con gran éxito y las mejores críticas. En diálogo con Radio Casilda, la joven se mostró feliz por esta enorme oportunidad y contó la sensación de compartir escenario con Adabel Guerrero, Facundo Toro, Fernando Bertona, Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Marcelo Josset, entre otros.

“Estoy muy contenta porque además de hacer lo que me gusta, que es cantar folklore, llegar a este nivel cantando es lo mejor. El estreno del miércoles fue a sala llena y con muy buenas críticas, por eso estamos felices”, destacó.

En cuanto a lo personal, dijo: “primero no estaba nerviosa pero después, cuando todos empezaron a escribirme para saludarme, sí. Lloré todo el día. Los nervios eran compartidos con los demás, pero es algo lindo. Somos un grupo muy unido. Cuando sonó el primer tema en el escenario se fueron los nervios. Y cuando terminó, nos abrazamos todos porque es muy lindo lo que se vive”.

Yanina es bailarina del ballet “El Chúcaro”, reconocido por acompañar a Soledad Pastorutti en sus presentaciones, y la oportunidad de llegar a Bien Argentino se le dio en Venezuela, lugar donde la vio cantar el director Ángel Carabajal y la invitó a sumarse a la temporada veraniega en Carlos Paz. “Lloré dos días porque fue todo muy de golpe. Algo hermoso”, indicó.

Bien Argentino se está presentando en el Complejo Malambo. Y se trata de “una peña aggiornada, muy moderna, con folklore y tango. Con grandes pantallas de led, efectos especiales. Hay nueve músicos en vivo. Estamos de martes a domingo con este show, y los lunes con artistas invitados”, detalló Yanina, quien en el espectáculo es una de las cantantes.

En la charla con la mencionada emisora, la casildense mostró su felicidad por la oportunidad de hacer temporada de verano:

Tal como lo cuenta Yanina, Bien Argentino logró las mejores críticas luego de su debut y los protagonistas se mostraron felices en las redes sociales: