Una joven de 21 años denunció haber sido violada por dos hombres, en un episodio registrado en la calle, a pocos metros de su vivienda, este fin de semana. El hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación, que busca pruebas e intenta ubicar a los presuntos responsables.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el episodio ocurrió el domingo pasado cerca de las 7.30 de la mañana en un terreno ubicado en diagonal Charlone al 1700, entre bulevar Villada y Montevideo, en Casilda.

La joven se dirigía a su hogar, ubicado en esa zona de la ciudad, cuando fue abordada por dos sujetos (investigan si uno de ellos era menor). En un principio, creyó que iba a ser víctima de un robo pero -siempre según su relato- la tomaron del cuello y la llevaron a la fuerza hasta el terreno baldío ubicado en las inmediaciones, donde ambos abusaron de ella.

La causa es investigada por la Fiscalía de Casilda y está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”.

La víctima relató que ambos atacantes la abordaron a cara descubierta y señaló no conocerlos. Luego de haber abusado de ella, se retiraron del lugar pero antes le robaron el celular.

Las actuaciones de la Policía de Investigaciones en el lugar comenzaron cerca de las nueve de la mañana del domingo luego de recibir la denuncia. Se realizó una inspección del lugar y otras averiguaciones. El lugar quedó cercado.

En tanto que la joven acudió al hospital San Carlos para realizarse el tratamiento de profilaxis y fue analizada por una médica policial.

Este lunes, la víctima acudió a la Fiscalía de la ciudad para prestar declaración ante la fiscal Marianela Luna, al igual que algunos de sus familiares.

Desde Fiscalía esperan el resultado del informe médico realizado a la joven en la ciudad de Rosario y continúan investigando para intentar ubicar a los responsables.