En San José de la Esquina se puso en marcha el ambicioso Plan Integral de Infraestructura Urbana anunciado hace aproximadamente un mes y que pretende pavimentar varias calles de la localidad.

Las tareas iniciaron esta semana: el lunes se realizan trabajos de aplanamiento y nivelación de la superficie y este miércoles comenzaron las etapas de hormigonado. En esta ocasión son dos cuadras de calle Estanislao López entre Laprida y J. Paso.

El presidente comunal de San José Ezequiel Ruani visitó la obra de pavimentación junto al ingeniero de la Comuna y el encargado de Servicios Públicos, e indicó que este “es el comienzo de muchas etapas de pavimentación que se van a ir desarrollando de acuerdo a lo planificado para cada barrio”.

El plan fue pensado de forma estratégica, teniendo siempre como objetivo principal generar enlaces entre los distintos barrios y favorecer la circulación de los vecinos por las calles troncales del pueblo.

San José tiene alrededor del 75 por ciento de las calles urbanas de tierra y con este Plan, que se desarrollará en varias etapas, se pretende pavimentar alrededor de 20 cuadras.