Este jueves por la tarde, en calle Alsina al 3200, se detuvo en la vía pública a una adolescentes de 16 años que tenía en su poder varios envoltorios en una bolsa de residuos. Los mismos resultaron ser positivo para marihuana. Por lo que se la trasladó al Palacio de Jefatura.

La sospechosa parecía estar intentando descartar el material que tenía en sus manos y se puso nerviosa ante la presencia de la policía. Aun así, no ofreció resistencia al ser consultada y fue requisada en el lugar con presencia de testigos.

Se le secuestró una billetera símil cuero color marrón, la que contenía billetes de varias denominaciones, un envoltorio de papel con una sustancia de coloración blanquecina, con envoltorios más pequeño de nylon, contenido una sustancia vegetal de coloración verdosa, y otro paquete similar de mayor tamaño.

Posteriormente se procedió a cumplimentar lo que dicta la Ley 14239, de adhesión a la desfederalización parcial de la competencia penal en materia de estupefacientes. Por lo que la jocen trasladándose a la menor de edad y el material secuestrado hasta el Palacio de Jefatura joven quedó a disposición del Juzgado de Menores de Casilda.

También brindó su colaboración el personal policial de la Brigada de Investigaciones de PDI, quienes dieron el pesaje exacto del secuestro.