Un nuevo allanamiento en la ciudad permitió dar con un dispositivo móvil que se le había sustraído a una mujer en los primeros días del 2018. Trabajos de investigación de la PDI llevaron hasta una vivienda de calle Pública al 3000 donde se procedió al secuestro del mencionado elemento y a la detención de la presunta ladrona.

El ilícito se habría perpetrado apenas algunas horas atrás y el cuerpo policial se movió con agilidad luego de la orden derivada del Ministerio Público de la Acusación. La intervención se hizo el pasado miércoles y los uniformados pudieron constatar que el artefacto que buscaban estaba en poder una menor de 17 años.

Luego de notificar al respecto a la Fiscalía, se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, por cuestiones de competencia.

Dicho robo se suma a diversas intervenciones que han tenido las fuerzas de seguridad en este comienzo de año. Desde el las primeras horas del 2018, con dos hurtos en simultáneo cerca de la medianoche, se han suscitado varios ilícitos en la ciudad.