No es un día sencillo para transitar por la calles de la ciudad. La niebla, la leve llovizna y el piso resbaloso generan un panorama complicado para los conductores. De muestra basta un botón: en las primeras horas de este miércoles se registró un choque que involucró a un automóvil y una chata. La persona que conducía el vehículo de menor porte debió ser traslada al hospital.

El encontronazo entre ambos rodados se dio en la intersección de las calles Sarmiento y Fray Luis Beltrán. El Ford Fiesta color plateado, conducido por una mujer, se trasladaba por la primera arteria mencionada y al llegar a la esquina se topó con una camioneta marca Chevrolet. El impacto fue sobre el costado segundo vehículo.

Como consecuencia de colisión, la única ocupante del Fiesta terminó con traumatismos en su cabeza y se decidió su trasladado al nosocomio local para mantenerla en observación. El conductor de la chata resultó ileso.

El tránsito permaneció cortado durante algunas horas y efectivos policiales se involucraron en el caso. La peor parte se la llevó la carrocería del automóvil, ya que la trompa resultó completamente abollada.