En la mañana de hoy, personal de Aguas Santafesinas realizó el recorrido diario de inspección de los pozos de agua de la ciudad y detectó que dos transformadores de la EPE habían sido vandalizados. 

El daño producido sobre estos transformadores afectó también el normal desarrollo de la circulación de aguas ya que, al quedar fuera de servicio, se vieron afectados los pozos de captación. Ante esto, personal de Aguas Santafesinas se comunicó con trabajadores de EPE para resolver la situación. 

Finalmente, como medida provisoria, Aguas Santafesinas colocó grupos electrógenos en ambos transformadores y se está a la espera de que la Empresa Provincial de la Energía reponga los elementos sustraídos de los mismos. 

Una vez más se repite un caso de robo de cables y elementos de transformadores o conexiones eléctricas que perjudican económicamente a las empresas pero también a toda la comunidad que ve limitados sus servicios públicos. Durante la jornada de hoy el agua tuvo baja presión en algunas zonas de nuestro territorio.