El pasado miércoles un grupo de vecinos de Bigand se acercó a la oficina de la cooperativa de gas de la localidad para pedir respuestas debido a la suba del valor del gas natural. Luego, los manifestantes decidieron organizar una asamblea que se realizó en el Cine Teatro San Martín.

En dicha asamblea abierta estuvo presente el presidente comunal Alejandro Ruggeri, quién ofreció públicamente la colaboración de los asesores legales de la Comuna a los vecinos, “ya sea para la presentación de un recurso de amparo como para cualquier otra herramienta legal que se necesite”, señalaron de la Comuna.

Luego, “el presidente invito a los vecinos a realizar un acta con el objetivo de avalar pedidos de informes que la Comuna solicitará a las empresas proveedoras del servicio, Litoral Gas y Cooperativa de Servicio de Gas de Bigand, respecto al cuadro tarifario, categorías, aplicación de la suba, requisitos para la tarifa social, entre otros”, contaron.

Además Ruggeri les solicitó a los trabajadores de la Cooperativa de Gas la localidad asesorar y ofrecer la ayuda necesaria que el usuario necesite.