Personal policial arriba a Irigoyen al 1700 de la ciudad de Casild luego de que ingrese una llamada al 911 un masculinio que se encontraba en la zona caminando, con una mochila al hombro y "actitud sospechosa". Al llegar al lugar de los hechos, dan con un sujeto de unos 49 años con lo que serían seis ladrillos de marihuana.

Con la respectiva presencia de testigos, se procedió a la detención del mismo mientras que tanto el material estupefaciente encontrado como todas sus pertenencias, entre las que se encontraba una balanza, quedaron a disposición de la brigada antinarcóticos de la Unidad Regional IV.

Tal como aseveró el propio jefe interino de la URIV, Daniel Acosta,  es de suma importancia que vecinos denuncien cuando detectan que algo no está bien como en este caso. Hasta el momento, se determinó que el sujeto aprehendido se manejaba por sus propios medios pero uniformados siguieron recorriendo la zona por si esto no era así.

"Ingresó un llamado al 911 de un sospechoso en la vía pública, este sujeto cuando ve el móvil y emprende una huida pero es alcanzado por efectivos policiales. Se constata que llevaba una mochila y se convoca a dos vecinos que ofician de testigos y se secuestran varios elementos entre ellos seis paquetes de lo que podría ser marihuana", detalló Acosta.