Este domingo 1 de octubre fue asistido, en la guardia del Hospital San Carlos, un joven de 24 años tras sufrir lesiones de otro masculino que quedó demorado por personal policial. El hecho ocurrió en la zona de Casado y Lisandro de la Torre. La víctima recibió sutura por un corte en la cabeza producido con un palo.

Durante las atenciones en la guardia del Hospital San Carlos se destaca un nuevo hecho de violencia que terminó con un joven lesionado en agresiones.

Parte Hospital San Carlos

Viernes 29 de septiembre: ingresa a guardia por Sies, femenina de 26 años por convulsiones. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 42 años con corte en dedos. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 76 años con corte en pierna. Recibe atención y alta hospitalaria.

Sábado 30 de septiembre: ingresa a guardia por sus medios, pediatrica de 6 meses con quemaduras de agua caliente en espalda. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies, masculino de 32 años por consumo de alcohol y medicamentos. Recibe atención. Se fuga.

Domingo 1 de octubre: ingresa a guardia por Sies, masculino de 24 años con corte en cráneo por golpiza. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 35 años con corte en dedo por amoladora. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies por avp moto, masculino de 20 años con fx expuesta en mmii. Recibe atención y pasa a sala internación.