En exclusiva, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, dialogó con Radio Casilda e hizo una comparación con la causa Nazareno Urraco, el joven casildense que sufrió una brutal golpiza el pasado sábado."La única diferencia entre Fernando y Nazareno fue el final. No descarto Alevosía", dijo Burlando.

"Hay similitudes en los dos casos, aquí la diferencia, gracias a Dios, es el resultado final. Los fiscales tienen que ver como hacemos para luchar en contra de la violencia, proyectar políticamente a la justicia para tener una idea de lo que es la política criminal". Dijo

Burlando habló del nuevo flagelo que se repite en la sociedad, la violencia. "Cuando los temas son una problemática que vive la sociedad, emparentados con la violencia y con las muertes, esto toma una relevancia que no importa donde haya sido, no importa el lugar, es un problema de todos los argentinos". 

Causa Baez Sosa

 Fernando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby. Cinco de los imputados por este crimen, perpetrado hace tres años a la salida de una discoteca de la costa, fueron condenados este lunes a cadena perpetua.

Causa Nazareno Urraco

Nazareno es el casildense de 22 años que en la madrugada del sábado sufrió una brutal golpiza en la vía pública. Los agresores fueron aprehendidos por el personal policial y además,  les secuestraron el vehículo con el que se movilizaban, porque a la conductora le dio 2.8 de alcohol en sangre.Los atacantes fueron cuatro hombres y una mujer oriundos de Villa Eloisa.