El trayecto del boulevard Villada, camino hacia barrio Nueva Roma, no es nada sencillo de transitar. Los baches son continuos y lo transforman en una zona sinuosa. Para tratar de contener esa situación, y evitar que el asfalto se siga rompiendo, se colocaron dos limitadores de altura en la intersección del boulevard Argentino. De todas maneras, parece ser que hay conductores que no están dispuestos a respetarlos.

El camionero no se detuvo.
El camionero no se detuvo.

En la mañana de este lunes, algunos inspectores y empleados municipales tuvieron que acudir hasta ese sector de la ciudad para levantar el material roto que había quedado. ¿Qué sucedió? Según el testimonio de algunos vecinos, escucharon un fuerte ruido y cuando salieron de sus hogares pudieron ver a un camión, que transportaba vidrios, alejándose luego de haber embestido la barrera. 

El golpe dobló y derribó el caño. Los trabajadores municipales en el lugar dijeron que no es la primera vez que esto sucede y que tardarán algunos días en poder reponerla. La señalización es clara y está ubicada en ese sector desde hace varios meses. Son dos arcos pintados de rojo y blanco que indican los 2,50 metros como altura máxima para cualquier tipo de transporte. Es por eso que los testigos aseguran que se trató de un hecho totalmente intencional.