El conjunto que comanda Jorge Dezi actuó por primera vez, en la presente temporada, en condición de local. En el marco de la quinta fecha, las Alazanas se midieron contra Defensores de Armstrong y se dieron el lujo de pisar el césped de la cancha principal que tiene el Polideportivo.

El cotejo contra el conjunto Rojinegro no resultó tan vistoso y la igualdad sin tantos fue justa. Las locales se quedaron con las ganas de gritar un gol, aunque por otra parte sigue sumando porotos a su buena campaña. 

En el otro match que se celebró en Casilda, en el día de ayer, Defensores Sportsman de Roldán doblegó por 2 -1 a Huracán de Bustinza. Además, se llevaron adelante otros dos encuentros que completaron la quinta fecha, ambos en Carcarañá. Allí, Rosario Central le ganó 3 - 1 a América de Cañada de Gómez, mientras que Cremería pudo más que Argentino de Las Parejas, al cual sentenció por 2 a 0.

Así está la tabla.
Así está la tabla.

Con estos resultados, el campeonato se encuentra de la siguiente manera. Lideran Central y Sportsman con 13 unidades, les sigue Cremería con 7, Huracán y Alumni tienen 6, más atrás viene Defensores con 5, América con 2 y cierra Argentino con apenas 1 punto.

El próximo fin de semana, Alumni tendrá un adversario complejo. Puesto que se las verá con Rosario Central.