El concejal oficialista tomó la palabra luego del suceso que generó conmoción en Casilda durante el fin de semana: la balacera en barrio Granaderos a Caballos. En ese sentido, como entendido en la materia, dejó una reflexión interesante y apuntó contra un sector que busca desestabilizar la gobernabilidad de la intentdencia.

"No estamos frente al primer hecho de esta característica, en su momento hubo una gran balacera en Nueva Roma. Recuerdo que llamé al jefe de Policía de Santa Fe, en un acto casi desesperado", recordó Germán Zarantonello. En aquel entonces se puso en contacto con Víctor Sarnaglia, y logró el desembarco de fuerzas de choque que desactivaron esa situación.

Al mismo tiempo, en comunicación con Radio Casilda, el edil argumentó que se trata de un suceso que debe hacer repensar algunas cuestiones. Aunque pidió no adelantarse a ninguna hipótesis que se maneje por fuera del ámbito judicial. "Es una situación compleja. Pero no hay que sembrar el pánico. Puedo decir sin temor a equivocarme que nuestra policía no están mezclada en cosas turbias. Es una fuerza ejemplar", añadió.

Más adelante, soltó que hay personajes que "mira mucho Netflix" y "crean mitos urbanos". De hecho, apuntó contra un actor de la oposición. "Está sembrando el caos porque eso le puede ser rentable políticamente. No hay que equivocar los caminos por sólo querer ocupar un lugar superior", remató.

Por lo pronto, el concejal justicialista dijo que recientemente aprobaron una inversión de 6 millones de pesos para ampliar el sistema de videovigilancia. Porque la inseguridad los ocupa, no los preocupa. Además, le sugirió a la población evitar crecer algunas mentiras y falsas versiones. 

#UnaBuenaTarde 🎙️