Un nuevo ataque letal estremece la ciudad. En la última hora del sábado, cerca de las 12 de la noche, un joven de apenas 25 años fue asesinado a sangre fría mientras cubría su turno en una estación de servicio de la zona oeste de Rosario. 

El hecho ocurrió en la estación Puma de Mendoza al 7600. Según las primeras informaciones, un sujeto, aún no identificado, ingresó a la oficina de la estación de servicio y abrió fuego contra el joven empleado que recibió dos tiros en el pecho y uno en la cabeza. Se llamaba Bruno Bussanich. 

El sicario arribó acompañado por otro hombre, a bordo de un auto chocado. Enseguida huyeron tras consumar el crimen y dejar la nota amenazante.

El joven quedó tendido en el suelo y murió minutos después. 

Mientras, los atacantes se daban a la fuga en un auto, tras dejar un mensaje contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. En la nota aseguran que la guerra desatada “no es por el territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni” por cuestiones penitenciarias y amenazan: “vamos a matar más inocentes por año”. 

Este sábado también apareció colgado un cartel sobre un puente de Circunvalación en el que se afirma que las muertes van a continuar.