La localidad de Coronda sigue comisionada por las repercusiones virales luego de darse a conocer que la Virgen de los Dolores lloró durante la misa de sanación. "El manto estaba cubierto de esas lágrimas" expresó, en comunicación con Radio Casilda, el periodista Horacio Capello.

El colega contó que el episodio había sido descubierto por una niña y causó gran emoción en los fieles que estaban presentes, es pasado viernes 9 de junio en la Parroquia San Jerónimo.

"La pequeña de siete años se encontraba en el coro y estaba acompañada en el lugar por sus padres. En un momento escuchó que murmuraban a sus espaldas, por lo que se dio vuelta y vio cómo lágrimas caían de los ojos de la Virgen Dolorosa. Al percatarse del hecho, le advirtió al cura párroco , quien se acercó a corroborar que efectivamente era así", dijo Horacio Capello, periodista de FM Costa Blanca de Coronda. 

El fenómeno duró alrededor de media hora, los testigos que vieron llorar a la Virgen Dolorosa aseguraron que las lágrimas recorrieron su rostro, las manos y su manto negro.