La candidata a Senadora por Caseros se convirtió en la primera mujer en llegar a las generales en este rubro e insiste con el compromiso que tiene asumido con el departamento y también con Casilda. “Tomo con mucha responsabilidad el respaldo que tuve en las Paso. Notamos un gran crecimiento de cara al próximo domingo. Todo tiene que ver con el recorrido que hicimos a lo largo del territorio”, aseguró Paola Forcada.

En su paso por los estudios de Radio Casilda la arequitense hizo referencia a su capacidad de gestión, la potencia de trabajo y el compromiso con el bien de la gente. Además, se desligó de la “campaña sucia” y remarcó: “Me he manejado con muchísimo respeto, porque así vivo la política. Hay videos en los que se me puede ver en mi rol de presidenta comunal de Arequito siendo agradecida con las gestiones del actual Senador”.

Para su visión, lo más importante es que las obras lleguen a los lugares que corresponden. Forcada dijo que siempre piensa en la gente y busca soluciones para el bien común. Por eso planea apoyar la ley de narcomenudeo. Un proyecto presentado por Eduardo Rosconi, pero ahora la está trabajando el senador Lisandro Enrico.

La primera vez que asumió nuestro Senador fue en 1995. Yo apenas tenía 13 años. Han cambiando muchas cosas, pero Caseros sigue igual. Creo que es la oportunidad de que algo cambie”, sentenció Forcada.

#ElEquipoDeLaMañana