El Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -Came- aseguró que el nuevo programa impulsado por el gobierno de Javier Milei, entrará en vigencia el próximo 1 de febrero. Tendrá condiciones similares a su antecesor, aunque los plazos largos ya no se serán posibles.

Ricardo Diab, quien además se desempeña como Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, contó en Radio Casilda que Cuota Simple abarcará pagos de 3 y 6 se cuotas. Con un interés fijado en el 85% de la tasa testigo del Banco Nación.

Sigue siendo mucho menor a cualquier tasa nominal que se ofrezca en el mercado. Es una manera de estirar los valores”, afirmó el empresario. Cuota Simple abarcará tanto a comercios físicos como virtuales, todos los días de la semana y en todas las entidades bancarias.

Salvo el rubro de la construcción, el resto estará incluido en este plan de crédito. De hecho, no es necesario que los comercios vuelvan adherirse, sino que directamente se los computará en el listado.

#ElEquipoDeLaMañana