Los presidentes de las Comunas Justicialistas de Santa Fe se reunieron el pasado miércoles 16 de marzo en la Ciudad Capital de Santa Fe, con el objetivo de intercambiar definiciones políticas y sociales que alberguen las expectativas de cada uno de los pueblos que gobiernan.

Luego de que los representantes hayan intercambiado ideas en distintos puntos que les pertenecen, expusieron la necesidad de constituir un segmento, abierto para todos aquellos que quieran integrarlo, con un horizonte claro, la acción política.

Desde las comunas se sumaron de manera efectiva al proyecto político enarbolado por el Gobernador, Omar Perotti. Por tal motivo, los presidentes expresaron:

" 1) Sostenemos que es infundado pretender que en Santa Fe se discriminen comunidades. Desde nuestra tarea cotidiana sabemos que la mejor forma de responder las necesidades de nuestros vecinos es gestionar cada día estableciendo agenda de trabajo con cada funcionario de Gobierno y áreas específicas.

2) Nuestra adhesión y compromiso con "Hacemos Santa Fe" acarrea la premisa de revertir carencias estructurales, y calidad de vida postergada durante muchos años.

3) Reafirmamos nuestro compromiso con nuestra ciudadanía como actores políticos en este momento tan difícil que atraviesa nuestro país, habiendo heredado una deuda económica tomada por la gestión Cambiemos que roza los 45.000 millones de USD tan solo con el Fondo Monetario Internacional, y establecemos que como corriente de opinión política seremos protagonistas de las acciones que permitan no solo sostener las políticas de Gobierno, sino que pretendemos tener un roll preponderante en las definiciones y acción política que generen una conducción que nos permita un triunfo rotundo en el 2023. Para poder plasmar en la realidad las acciones tendientes al crecimiento de Santa Fe y el protagonismo que nos merecemos en el concierto de las provincias argentinas".