Extraño: un auto apareció incendiado en la zona rural de Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Extrano-un-auto-aparecio-incendiado-en-la-zona-rural-de-Casilda-20190722-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/22/noticia_0003.html*

Extraño: un auto apareció incendiado en la zona rural de Casilda

A unos siete kilómetros del centro de la ciudad un rodado que aparenta ser un Volkswagen UP quedó prácticamente calcinado. Al arribo de los Bomberos Voluntarios ya no había nada por hacer

En la mañana de este lunes un llamado de un vecino que transitaba la zona rural de Casilda denunciaba el incendio de un vehículo a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad en lo que sería la continuidad del Bulevar 25 de Mayo. Personal de Bomberos asistió al lugar y se espera por la intervención de la Policía de Investigaciones para esclarecer este extraño suceso.

Lo que aparenta ser un Volkswagen UP quedó totalmente quemado, solo quedo la estructura metálica. A raíz del mal estado de los caminos de campo y la distancia, los Bomberos llegaron al lugar pero ya sin posibilidad de hacer nada.

El auto no contaba con ninguna de las chapas patentes correspondientes. Algo que aumenta las dudas respecto a la procedencia y las causas de esta quema. Las primeras deducciones de los allí presentes arrojaron que el color del vehículo sería blanco.

Otro de los puntos que arroja cierto manto de sospecha, es que el automóvil no se encontraba por sobre el camino sino unos 90 metros campo adentro. Además, se estableció que quien avisó del fuego, no sería el conductor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo