Los efectivos de seguridad de la ciudad están tratando de normalizar una situación que visiblemente se tornó conflictiva. Para ello, el Ministerio Publico de la Acusación de Casilda lanzó una serie de órdenes de allanamientos en pos de esclarecer los hechos que se dieron en los últimos días. Esta tarde, fue el turno de Granaderos a Caballo.

En un domicilio de Catamarca al 1200, los efectivos de la Policía de Investigaciones dieron con un menor que estarían involucrados en un hecho ocurrido el 16 de marzo en la esquina de Sarmiento y San Luis en donde hubo un faltante de dinero y mercadería.

En la misma dirección aunque en el fondo del terreno, los efectivos encontraron a otro menor de edad, por lo que se solicitaron dos órdenes de allanamientos, una a la fiscalía interviniente y la restante al juzgado de menores en turno de Casilda.

Respecto al primer detenido, se secuestró la vestimenta utilizada al momento del hecho, municiones y una bicicleta. Referente al segundo, también se encontró la ropa utilizada el 16 y un teléfono celular. Ambos, quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Casilda.