La actividad deportiva de este fin de semana será extensiva. Atlético Sanford y Aprendices abren la jornada a las 12.30. Mientras que otro cinco juegos de la segunda fecha se llevarán adelante tres horas más tarde. Además, Belgrano se presenta por la Copa Santa Fe en Las Parejas.

El choque entre el Rojinegro y la Academia se adelanta por cuestiones organizativas. Hay una final en Bigand por la tarde y la policía del Departamento Caseros necesitaba más efectivos en esa localidad. Por lo que la gente de Sanford tendrá que ir bien temprano a ver como reaccionan los suyos luego de caer ante Unidos.

Justamente, el Busca será visitante de Alumni en el Polideportivo. Dos que se impusieron el domingo anterior y quieren revalidarlo. También en la ciudad se medirán Casilda Club y Unión Deportiva.

9 de Julio visitará a Huracán de Chabás luego de celebrar su centenario. Los jugadores deberán aislarse de la emoción del público para enfrentar a un cuadro que viene de mal en peor. Por su parte, Alianza Deportiva quiere cerrar una semana brillante cuando se vea las caras con Atlético Chabás. Y en Pujato, Atlético hará las veces de local ante Unión Casildense.

También habrá Copa Santa Fe, porque desde las 15, Belgrano se las juega todas ante el Lobo de Las Parejas. Tiene que revertir un 0-1 si quiere continuar con vida en el certamen provincial.