La firma Vassalli espera la llegada de inversores extranjeros | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-firma-Vassalli-espera-la-llegada-de-inversores-extranjeros--20190910-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/10/noticia_0004.html*

La firma Vassalli espera la llegada de inversores extranjeros

La situación de la empresa de Firmat es practicante una odisea. Desde hace un tiempo esperan que la producción tenga más frutos, ahora, aguardan la llegada de empresarios rusos

"Esperábamos la visita el día sábado, pero según nos dijeron en un mail que nos mandaron el viernes, postergan la visita por compromisos asumidos. Habrá que esperar unos días más", expresó Diego Romero, referente de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat.

Por otro lado, aseguró que "en la comunicación, dejaron claro que la negociación con Vassalli sigue intacta, nosotros no perdemos el foco", comentó. Los visitantes rusos "traerían alivio y una posible solución a la fábrica", indicó. En teoría, llegarían al país luego del 25 de septiembre y se quedarían diez días.

La tradicional empresa de maquinarias hace un tiempo que redujo su jornada laboral. "Hace cuatro años que aguantamos, sobre todo son los obreros los que la que la sostienen. Acá sucede que las decisiones políticas no tienen los mismos tiempos que la necesidad de los trabajadores", señaló Romero.

La idea de los obreros es "luchar por que quede abierta, estuvimos atrincherados 36 días sin ir a visitar a nuestra familia y no vamos a bajar los brazos a ahora. Vamos a esperar a que se concrete este negocio con los inversores de Rusia, y sino, Vassalli tendrá el peor final", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo