Papá Noel sale de recorrido con los chicos de Rotaract Club | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Papa-Noel-sale-de-recorrido-con-los-chicos-de-Rotaract-Club-20191209-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/09/noticia_0006.html*

Papá Noel sale de recorrido con los chicos de Rotaract Club

Este domingo, los chicos de la ciudad tendrán la posibilidad de conocer a uno de los personajes más destacados de la Navidad. Enterate por donde pasará y a qué hora

Como ya es tradición en cada previa a la Noche Buena y a los festejos navideños, los integrantes de Rotaract Club Casilda tienen preparada una actividad especial por los distintos barrios de la ciudad. El 15 de diciembre, estarán tocando varios puntos de la localidad para llevarle alegría y golosinas a los niños que quieran retratarse junto a Papá Noel. El que quiera, puede entregarle su cartita de forma personal.

El primer punto de encuentro estará en barrio Nueva Roma, a partir de las 15. Y la actividad finalizará por las calles céntricas de la ciudad cuatro horas más tarde. En todos los casos es espera por el acompañamiento de lo más pequeños.

El trineo descenderá en Plaza Colón a primera hora de la tarde. Cerca de las 15.15 pasará por Centro Comunitario de Nueva Roma C. A las 15.40 la actividad se situará en la Plazoleta Rincón de los Juegos -frente a la Escuela Aristóbulo del Valle. Para las 16 el encuentro se dará en la esquina de Tucumán y Chacabuco. Luego, se mudará al barrio Barracas, en la Plaza Simonetta y en la Plazoleta Sueños de Libertad. A las 17.10 se calcula la llegada de Papá Noel al Parque Municipal Sarmiento.

17.30 es el horario estipulado para el arribo a Plaza San Martín. Una rato más tarde, el hombre de rojo y blanco pasará por Plaza Alberdi. Apenas pasadas las 18 lo hará en el barrio Empleados de Comercio y luego en el barrio UOM. Muy cerquita de las 19, el epicentro será la Plaza Belgrano. A las 19.15, Papá Noel estará en el Hospital San Carlos. Finalmente, luego de las 19.30, caminará por las calles del centro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo