Se llevaron dos televisores y barras de fiambres del Club Atlético Chabás | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-llevaron-dos-televisores-y-barras-de-fiambres-del-Club-Atletico-Chabas-20191016-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/16/noticia_0008.html*

Se llevaron dos televisores y barras de fiambres del Club Atlético Chabás

Autores todavía desconocidos ingresaron a la sede social que posee uno de los clubes de la vecina localidad y se llevaron lo que encontraron a mano. Se supone que los ladrones actuaron durante la madrugada del miércoles, cuando el edificio se encontraba a solas. Por el momento, no hay detenidos.

Fuentes policiales, consultadas por CasildaPlus.com,  pudieron confirmar que al momento de abrir sus puertas en la mañana de este miércoles, los encargados notaron que el lugar estaba revuelto. Minutos después denunciaron la faltanta de dos televisores LCD. Además, los delincuentes revisaron la parte de la cocina, ya que faltaban al menos dos barras de queso. Para lograr ingresar al local, los malvivientes habrían forzado una ventana. 

Una vez que se dio aviso al personal policial, se llevaron adelante las acciones correspondientes para tratar de esclarecer el hecho. Se convocó a Policía Científica y se ordenó el relevamiento de cámaras de los alrededores. 

Si bien todavía no hay demasidas precisiones del momento exacto en el cual se produjo el robo, la declaración de los responsables del lugar daría cuenta que la conserjería cerró sus puerta el martes cerca de las 22 y nadie volvió hasta primeras horas del miércoles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo